Ayers Rock, Australia
Ayers Rock, Australia

press to zoom
Universidad de Concepción
Universidad de Concepción

press to zoom
Ayers Rock, Australia
Ayers Rock, Australia

press to zoom

SOBRE RAÍCES LIFESTYLE

La idea de Raíces Lifestyle y sus envoltorios nació en Julio del 2019 durante un viaje muy personal al "centro rojo" de Australia, mientras aún vivía en Londres.


En ese viaje me regalaron unos  y me enamoré tanto de sus virtudes que quise aprender a hacerlos. Así que a mi regreso en mi hogar en Londres, mientras preparaba mi retorno definitivo a Concepción, Chile, después de 10 años, comencé a hacer mis propias pruebas. 

Este emprendimiento significa muchísimo para mí. Nació de un viaje un tanto doloroso, porque se acercaba la pérdida de un ser muy querido. Pero, además, porque me ha enseñado a confiar y a creer en mí. A jugármelas por las cosas en las que creo. Y eso, siempre dará frutos.


Quiero hacer de Raíces Lifestyle un espacio que inspire a chilenos a llevar una vida más sustentable. Más consciente cuando se trata del cuidado de nuestro medio ambiente. Intentar traspasar esa visión a las próximas generaciones. Pequeños cambios de todos, resultan en grandes impactos.


Dedico Raíces Lifestyle a mi ser querido que ya no está, porque siempre me dio la fuerza y las palabras necesarias para todo. A un país maravilloso que he visitado varias veces y que me inspiró a hacerlo. A mi país y a mis clientes. A mi hijo, que me inspira a hacer todo lo que hago. Y, finalmente, agradecer a mis experiencias de vida (buenas y malas) que al fin y al cabo, me han hecho crecer y creer. 

Por eso esta combinación de fotos ... representa de dónde viene, a dónde va y qué motiva este pequeño emprendimiento (y escondidito por ahí, mi hijo maravilloso). 

Saludos de una mamá emprendedora. 

Catalina